Un joven sacerdote se convirtió en toda una sensación tras lucir sus habilidades futbolísticas frente a sus alumnos de un colegio de Buin, quienes viralizaron la impresionante jugada donde el cura demostró que tiene un talento divino por el balompié y lo apodaron “Reverendo gol”.
Fue en una pichanga con los alumnos durante el recreo que el hombre de la sotana recuperó el balón en su área y corriendo por el costado de la cancha esquivó a los jugadores rivales hasta llegar frente al arco rival. Y justo ahí, bajo los tres pórticos, lanzó un derechazo que dejó al arquero impávido, sin poder reaccionar.
Reverendo gol de Buin
La algarabía de la hinchada escolar fue unánime, quienes celebraron la magistrada jugada, bendecida por los dioses.
El video, el cual fue publicado hace solo tres días por una de las estudiantes del colegio católico y se convirtió en todo un éxito ante lo insólito de ver a un sacerdote con tales habilidades futbolísticas.
El registro ya tiene más de 20 millones de reproducciones en TikTok, 3.4 millones de corazones y más de 36 mil comentarios, quienes destacaron la jugada y bromearon que el jugador tenía la ayuda de Dios.
“Es trampa, tiene a Dios de su lado”, “El verdadero Cristiano Ronaldo”, El padre del mediocampo”, “Dios le dio la bendición”, “Y eso que anda con sotana”, “reverendo golazo”, “Esperando a que hiciera el siu”, “El gol bendecido”, “Dios le está dando poderes”, “No se vale, tiene el poder de la fe”, “santo gol”, fueron algunos de los comentarios del video.