Las entradas a la iglesia tanto para la novia como el novio son momentos inolvidables en sus vidas, pero el chico protagonista del video lo quiso llevar un paso más adelante y lo hizo al ritmo del opening de Dragon Ball Z versión saxofón, y la verdad le salió mejor de los esperado, el momento fue compartido por el saxofonista de la fiesta en su cuenta marcelsaxofonista.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Alumnos de secundaria rescatan a “Chispita” y organizan “baby shower”
En el video se pudo observar cómo los familiares de los novios esperaban con ansias la llegada de ambos jóvenes al altar, cuando de pronto el novio llegó y lo hizo acompañado de esa canción que marcó la infancia de muchos.
Pero no solo el novio disfrutó del momento porque incluso uno que otro invitado no pudo esconder su emoción al escuchar el opening dentro de la Iglesia, al punto que más de uno bailó mientras la música sonaba.
Las imágenes compartidas en redes sociales se volvieron virales rápidamente y emocionaron a más de uno, tanto fuera como en la misma ceremonia religiosa pues a varios se les dibujó una sonrisa en el rostro al escuchar la pieza musical.