Hace solamente un par de días que Faloon Larraquibel confirmó el término de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, esto tras infidelidades de parte del jugador. Sin embargo, este martes se filtraron imágenes de la expareja disfrutando del concierto de Romeo Santos, por lo que se iniciaron unos fuertes rumores de reconciliación.
Los registros fueron publicados por el sitio de Infama, desatando la furia de la comunicadora de Zona Latina, quien aseguró que gracias a los cahuines le han llegado mensajes en “mala onda”.
Por esta razón, la exchica “Yingo” le envió un mensaje al medio de espectáculos para que dejaran de publicar información sobre ella y el jugador.
“Queridos, buenas noches...Yo no tengo nada en contra de ustedes, entiende su trabajo, pero se ha provocado un bullying gratuito hacia mí y no es fácil; es bastante doloroso”.
“El intentar llevarse bien con tu exmarido no tiene nada de malo, es un proceso y como adultos maduros que saben separar las cosas y padres de nuestros hijos que amamos, seguiremos llevándonos bien como PADRES”.