La animadora Sabrina Sosa, fanática del cantante Romeo Santos, compró entradas para dos de las nueve fechas que tendrá el “Rey de la bachata” en nuestro país. El martes llegó al Movistar Arena y terminó sentándose en primera fila para disfrutar del concierto.
PUBLICIDAD
Durante la canción “El Beso”, el cantante se hizo ojitos con Sabrina Sosa y la incentivó para que se dieran un beso. Él se acercó al borde del escenario, y ella le iba a dar un beso en la mejilla, por lo que se vio en la posición del rostro de Romeo.
“Fue sorpresa para mí”
En el último momento, él le corrió la cara y terminó en un piquito no consentido. Sin embargo, ella no manifestó malestar por lo sucedido. “Es mi noche, estoy en llamas. Soy re fanática de Romeo Santos, voy dos días y ya que en esta primera noche me pase esto”, señaló emocionada a ADN.
“Primero me tomó la mano, y yo dije ‘no, no puede ser’. Hasta que viene la parte del beso, que fue sorpresa para mí, me encantó. (...) Te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso”, contó entre risas.
“Él dijo que le diera un beso (y señaló su mejilla), yo dije ‘obvio’ (...) ahí corrió la cara, como me había señalado la mejilla. No me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz”, cerró Sosa.