Social

Presidente Boric se defiende ante pregunta de Eduardo Fuentes tras compromiso incumplido: “No estoy aquí para vender humo”.

El conductor de “Buenos días a todos” le recordó su deber con Emiliano, el pequeño bebé que padece compleja enfermedad.

Boric señaló que revisará el caso de Emiliano cuanto antes: “Lo voy a revisar inmediatamente, yo di la instrucción que se pusieran en contacto con Vanessa. Ahora, a mí me llegan infinitas solicitudes todos los días y lamentablemente no a todas se les puede decir que sí. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para encontrar una solución”.

Publicidad

Del mismo modo, planteó que “lo que más me gustaría es que a todos los problemas de los chilenos les pudiéramos encontrar una solución rápidamente, pero yo no estoy aquí para vender humo, estoy aquí para poder ser responsable y decirle a los ciudadanos que estamos trabajando de la mejor manera posible”.

El Presidente indicó que instruirá a su equipo para comunicarse con Vanessa, la madre de Emiliano, y su familia ese mismo día para abordar la situación. “En el caso de Vanessa, vamos a hacer el contacto hoy día mismo e instruyo a mi equipo, que está viendo esta entrevista, que no puede pasar este día sin que haya una comunicación con Vanessa y su familia”, afirmó.

Es importante destacar que el caso de Emiliano no es un caso aislado, sino que representa una necesidad urgente de muchos otros pacientes que requieren acceso a tratamientos de alto costo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último