Camilo Paredes, más conocido en la industria musical como Standly, reveló que su exrepresentante le habría robado una gran suma de dinero luego de dejar de trabajar con él.
PUBLICIDAD
En una entrevista en la radio La Zona de Perú, lugar en donde el artista se encuentra de gira, el intérprete dio detalles de la delicada situación y acusó al exmánager de haberlo estafado con 500 mil dólares, algo así como 400 millones chilenos.
“Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si es el dinero o la fama, pero cambian las personas a veces. Yo quizás confié mucho porque yo soy una persona de buen corazón, entonces, a veces confío mucho en mis hermanos (amigos)”, relató el artista.
“Lamentablemente, a él no supe qué le habrá pasado en su mente y me falló no más, me robó plata, pero el dinero va y viene. Yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mis energías, de luchar y pase lo que pase el dinero que se vaya o se pierda, se recupera”, complementó Camilo.
Sin embargo, y aunque admite que es un gran monto, Standly se encuentra optimista: “Él perdió la oportunidad de su vida”, concluyó.
“Cometí errores que debo reparar”
El exmánager de Standly, Nicolás Moreno, alzó la voz y se defendió de la acusación del artista nacional negando haber robado el dinero. Eso sí, reconoció que hizo una mala administración de los recursos.
A través de sus redes sociales, el hombre conocido como “Ice D” compartió una serie de registros mostrando en qué se ocupó el dinero: “Gracias al esfuerzo de ambos, logramos un contrato de distribución de $1 millón de dólares. Dinero que está en cuestión. Camilo Paredes me imputa injustamente de un robo de $500 mil dólares. Cada peso de ese dinero está en la cuenta pública que adjunto en este comunicado, donde se reflejan las inversiones en la carrera de Standly y los costos de su vida personal”, expresó.
PUBLICIDAD
“Esta cuenta fue compartida con Camilo, quien sin revisarla aún, mantiene y divulga calumnias. Cometí errores que debo reparar, se me dificultó el manejo de los costos de vida del artista y de su carrera musical, desembocando en una bicicleta económica que resultó en deudas a trabajadores y productores”, agregó Moreno.
“Pese a que el dinero del que se me acusa robar fue todo invertido en la carrera y vida del artista, me hago responsable de mi error y saldando los pagos pendientes”, concluyó siendo autocrítico sobre su labor como representante de Standly.