El panelista de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel, reveló la drástica medida que realizaría para proteger a los hijos del matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, con el fin de protegerlos de la mediática y bullada separación, que ha sido replicada en todos los medios de prensa.
Debido a esto, aseguró “lo único que quisiera tener ahora es la posibilidad de entrar a la casa de ellos con un martillo, romper los televisores y destrozar el internet para que esos niños no sigan viendo tanta basura”, señaló, sorprendiendo a sus compañeros de programa con sus declaraciones.
“Le va a efectar a esos niños”
Además, argumentó que su radical medida sería para evitar el sufrimiento de los menores, puesto que “por Dios que le va a afectar a esos niños todo lo que están haciendo públicamente el papá y la mamá”.
“Es mi opinión, es lo que yo haría para proteger para protegerse a esos niños que, al final del día, son los más perjudicados. Ellos (Jorge y Daniela) pueden arreglarse el día de mañana, que es lo más probable, y resulta que esos niños ya no pueden más. Por favor”, agregó.
Finalmente, dijo empatizar con Aránguiz, tras declarar que Valdivia fue el gran amor de su vida y su sueño era estar juntos como familia, hasta que la muerte los separara, aunque cuestionó “dónde está el límite del amor y la obsesión”.
“Yo empaticé con su pena (de Daniela Aránguiz), y muchas de las cosas que dijo me hacen sentido, que ella dio todo por esta relación, el tema es que ella se olvidó de todo lo que hubo para atrás. Esto viene de hace rato”, finalizó.