Gabriel Prieto reapareció en redes sociales para dar a conocer algunos detalles de su delicado estado de salud, ya que tuvo que ser hospitalizado nuevamente de urgencia por un derrame en un pulmón.
Desde una camilla del Hospital Luis Tisné, el actor contó que: “Hola amigos queridos, ¿cómo están? Desde acá desde mi cama del hospital, el Hospital Tisné, los saludo en este día martes. El animó bastante bueno”.
“Una vez más un favor, que rueguen porque en el Hospital del Tórax, que es el único lugar donde hacen una operación (…) que es para que me opere y ya no me siga saliendo líquido del pulmón y eso se va a saber mañana o pasado”, pidió el intérprete en su cuenta de Instagram.
Asimismo, añadió: “Les ruego que pidan por que eso funcione y por que resulte, porque si no, este jueves o viernes lo más probable es que me vuelvan a sacar líquido. Lo cual tampoco me complica mucho, si no duele nada, es un poco latero tener que hacérselo una vez a la semana pero, bueno, no duele”.
“Les mando saludos, cariños a todos, agradecimiento por sobre todo porque nunca me han dejado solo, nunca me han abandonado, siempre han estado acá para mi y eso no puedo menos agradecerlo y sentirme enormemente gratificado por su buena voluntad, por su cariño y por su compromiso. Los quiero mucho a todos”, concluyó Gabriel Prieto.
Solamente pasaron unos segundos para que la publicación se llenara de mensajes de apoyo, entre ellos: “Seguiré orando por usted”, “Ánimo, ojalá resulte la cirugía”, “Le deseo pronta recuperación”; “Aquí enviando buenas vibras y deseando que todo salga bien”.