Pailita entregó su versión tras la polémica ocurrida el pasado fin de semana con su expareja, la joven influencer Skarleth, a través de su cuenta de Instagram, según recoge La Cuarta.
El cantante urbano hizo una declaración pública mediante historias de la mencionada red social.
Justamente a través del mismo medio la joven de 17 años lanzó duras palabras en contra del artista, lo cual fue el origen de la controversia.
“Manipulador, narcisista, malo, arrogante (...) y que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista, así que no me trates de busca fama o que ahora porque eres cantante y famoso hago este público”, acusó Skarleth.
Luego, tanto él como ella, de forma indiviual, hicieron lives por Instagram relatando cómo fue su relación de pareja y explicaron su versión.
En cuanto a Pailita, la trató de “malagradecida” y enseñó en cámara los comprobantes de transferencias que le había realizado a la chica.
“Me carga que anden inventando cosas”
Después de toda esta contoroversia, el cantante rompió el silencio y compartió historias de Instagram sobre el tema, así como para pedir disculpas a los fans por lo sucedido.
“Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí”, inició sus palabras.
“Quería, primero que todo, pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live. La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos…”, admitió.
En este sentido, explicó: “Tantas cosas que dije en el live, las dije impulsivamente, ya que estaba viendo el live y muchas de las cosas que se decían no eran ciertas, yo me sentía atacado por la gente”.
“No tuve que haber hecho el live, no tuve que haberme puesto de esa forma ni decir esas estupideces (...) me pongo los pantalones y me equivoqué, me equivoqué feo, de verdad”, señaló el joven de 23 años.
Luego, Pailita manifestó que “soy persona, quiero que entiendan eso, yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona, como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar”.
“Me equivoqué y lo asumo de verdad. Esto a mi me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda”, confesó el cantante.
“Me da mucha pena, porque yo tengo familia y yo no soy una mala persona (...) no piensen que me estoy victimizando, jamás, siempre me he puesto los pantalones”, aseguró.
El artista urbano, a continuación, aclaró uno de los rumores que circula en la web. “Me carga que anden inventando cosas, como si yo me hubiese metido con la Skarleth teniendo 13 o 14 años y nunca fue así”, afirmó.
Pailita relató que cuando conoció a Skarleth no era famoso y que conversó con la familia de ella, así como que pasaba más tiempo con ellos que con su propio clan. “Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada”, añade.
“No quiero hacer esto más largo, no quiero que sigan con esto, porque psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (...) Me da lata que por ser una figura pública, lo que suban la gente cree, las cosas que suben de mi se viralizan y no son así”, se sinceró el artista.