Daniela Aránguiz hizo remecer el mundo de la farándula tras revelar que Jorge Valdivia mantiene una relación con la diputada Maite Orsini, con quien también le habría sido infiel.
PUBLICIDAD
Durante su último Instagram Live, la modelo reveló que tuvo una intensa conversación con la parlamentaria, en donde hablaron sobre su expareja.
“Yo hablé con ella. Ella me mandó un mensaje y hablamos por WhatsApp. Y le dije ‘yo no voy a volver con él’ (...) Me dijo que a ella le había mentido igual que a mí. Y que cuando yo había estado en Estados Unidos con él intentando volver, él hablaba con ella. Entonces esto ya venía hace rato”, explicó en la transmisión.
Asimismo, Daniela contó que en la conversación ella le confesó que “era verdad que había estado conmigo. Él me mandaba audios y me los borraba, como para que ella no escuchara que me estaba mandando audios”.
“En Estados Unidos se formaron muchas discusiones que no llegamos a acuerdo y le dije ‘no. No vamos a volver’. El tema era que yo no tenía idea que ella (Orsini) salía con Jorge y lo juro que es verdad. Por la página Infama nos enteramos que él estaba saliendo con ella”, aseguró la exchica Mekano.
Valdivia juega a dos bandos
Minutos después, y para sorpresa de muchos, Aránguiz declaró que “la última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada”.
El encuentro se habría dado cuando “él fue con mi hija al Festival, y luego como a las 5 de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas”, contó con sinceridad.
PUBLICIDAD
Posteriormente, enfatizó en que “es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja”.
Finalmente, Daniela Aránguiz reveló que en varias ocasiones fue a visitar el departamento del futbolista, en donde muchas veces “le pillé bikinis en el baño, muchas cosas que a mí no me importaban porque yo decía ‘si él no está conmigo, que haga lo que quiera’. ¡Pero estaba con ella!”.