Una inesperada situación vivió una mujer tras desmayarse en la verada, quien fue socorrida por Pampita y Benjamín Vicuña el jueves 23 de febrero. La modelo presenció el desvanecimiento de la mujer, así que frenó el auto y no dudó en ir a su ayuda, de acuerdo a lo que reportó ADN.
PUBLICIDAD
“Ella (Carolina Ardohain) observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.
“En ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene, ¿saben de quién estoy hablando? de Benjamín Vicuña”, continuó.
El actor al ver a su expareja y la mamá de sus hijos mayores en dicha situación, frenó y se bajó de la bicicleta para examinar lo sucedido. Pampita le contó lo ocurrido y Benjamín Vicuña llamó a la ambulancia, ya que Ardohain no logró comunicarse.
“Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández. Según habría contado su pareja, había recibido una mala noticia en su celular”, terminó.