Hace solamente dos días que empezó la edición 2023 del Festival de Viña del Mar y como es costumbre, el público ya empezó a dar sus opiniones con respecto a la producción del certamen de la Ciudad Jardín.
PUBLICIDAD
Las críticas comenzaron durante la primera jornada del evento, luego de que el show de Paloma Mami empezara cerca de las 3 de la mañana, horario, que según los televidentes, fue una falta de respeto a la artista nacional.
En la misma línea, aseguraron que deberían interrumpir las transmisiones normales para que el festival de música sea un horario especial para que no termine tan tarde y menos en días laborales.
Entre algunos de los descargos del público, pudimos encontrar: “El Festival de Viña debería ser como los festivales decentes, empezar temprano y dejar al artista grande para el horario prime. Es súper penca que cantantes estén saliendo a las 2am cuando la mitad del público ya se fue”, “Cuando van a poner el festival de viña en horario señora tipo 7 de la tarde quedaría perfecto”, entre muchos otros.
Cabe recordar que la noche de este lunes, Emilia Mernes empezó su show pasadas las dos de la madrugada cuando ya varias personas del público ya se habían retirado del recinto.
“Estaba muy insegura. Pensé que la gente se iba a ir por la hora, que no quedaba nadie acá”, aseguró la argentina tras terminar su show y recibir la Gaviota de oro y de plata.