Social

Joven adora hacerse cargo del hogar y atender a su marido: “Soy subordinada a mi esposo de una manera bíblica”

“El esposo es un proveedor, el protector y el soporte financiero de la familia, y la mujer es quien se hace cargo del hogar”, aseguró la joven

La joven y su esposo
Estee Williams (Captura Instagram @esteecwilliams)

Estee Williams es una joven de 25 años que se autoproclama como una ama de casa tradicional, afirmando que le gusta hacerse cargo de las cosas del hogar y atender a su esposo, asegurando que el hombre debe ser el responsable de proveer a la familia y que las mujeres tienen que estar en la vivienda.

PUBLICIDAD

“Siempre he aspirado a este estilo de vida”

Acorde a lo consignado por el diario británico Mirror, el esposo identificado como Conner, trabaja como electricista y él es el encargado de mantener el hogar. Incluso, los fines de semana sale a cazar para tener carne en la casa.

Por su parte, Williams afirma que mantienen un estilo de vida “humilde” y que ella es “sumisa” de una “manera bíblica saludable”.

De esta manera, mientras su esposo de 23 años está trabajando, ella se queda en casa cocinando, limpiando, horneando pan y aprendiendo a coser su propia ropa.

“El esposo es el proveedor, el protector y apoya financieramente a la familia, y la mujer es el ama de casa, en mi opinión”, aseguró la joven.

En ese sentido, indicó que “esta es una elección que mi esposo y yo hicimos juntos y estoy muy feliz con ella. Es muy gratificante y es un honor para mi esposo y para mí vivir este estilo de vida”.

“La gente tiene miedo de depender completamente de una pareja, pero en un mundo ideal, de eso se trata el matrimonio. Trabajé como niñera hasta que nos comprometimos en 2022, pero dejé porque siempre había aspirado a este estilo de vida”, reveló.

PUBLICIDAD

Por último, Williams señaló que ha recibido “toneladas de críticas” en redes sociales al mostrar ella cómo es su día a día.

“Mucha gente piensa que estoy llevando a las mujeres a la década de 1950 y lo encuentra completamente desagradable. Pero creo que nadie debería avergonzarse por su elección”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último