La influencer Kel Calderón era una de las figuras más esperadas de la Gala del Festival de Viña, incluso casi no llega por un percance en el avión. Sin embargo, llegó flamante y le dio una entrevista a AR13 en donde habló sobre su paso por la alfombra roja y su vida personal.
PUBLICIDAD
“Me sentí súper bien, soy de ponerme nerviosa antes, no como de si las personas les va a gustar la propuesta, sino como si me tropezaré, cuántos escalones tiene esa escalera, como que soy bien cuadrada para eso”, partió.
“Lo pasé bien, estaba dubitativa respecto a esta nueva alfombra, por otro lado, no las hicieron difícil con un concepto, pero encuentro que salió súper bien. Creo que estas analogías con ciertos temas nos permiten jugar mucho más y yo soy fan de la Gala”, continuó.
“Tenemos tan poca instancia para poder mostrar el diseño nacional, y el arte de tantos artistas que casi nunca reciben esta vitrina tan necesaria, que me parece una buena instancia”, señaló la influencer.
Chile bueno para el cahuín
De igual forma, resaltó la significancia que tiene la Gala para las personas, “las personas están felices, les gusta cahuinear, quién se vistió mejor que otro, así que una ya en la pasarela la pasé muy bien”, agregó la influencer.
Infaltablemente, la periodista le preguntó sobre su vida amorosa y su relación con Renzo Tissinetti, a quien presentó en sus redes sociales.
“Estoy muy contenta, estoy bien acompañada, estoy muy feliz, pero por el momento, eso es todo lo que voy a contar. Incluso es más de lo que cuento normalmente, así que estoy muy contenta, acompañada y feliz”, terminó Kel Calderón