La humorista Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, es uno de los números más esperados por este Festival de Viña del Mar. Una duda que genera esta participación, es si es que caminará también por la alfombra roja de la Gala.
En un live de Instagram, la comediante despejó las dudas y aclaró si es que iba o no a “Noche Cero”. De acuerdo a lo recopilado por AR13, ella afirmó que: “Me invitaron, pero desistí de la invitación”.
Acerca de la razón sobre esta decisión señaló que no asistirá porque irá a Viña con su familia, lo que se suma a la preparación de su show que la tendrá ocupada.
“Porque tengo que llegar a Viña y preparar cosas. Tengo que ir con guagua, juguetes, con todo. Pero si quieren puedo hacerme un vestido”, comentó.
La polémica antes de su presentación
Esta mañana se revelaron antiguos tuits de la comediante, lo que le traería la última polémica en la antesala del Festival. Usuarios de Twitter desempolvaron antiguos tuits de Belén Mora, en los cuales ninguneaba al Festival de Viña del Mar.
“Si hay algo que me fastidia es el Festival de Viña, porque es como la cultura fascista en acción, parece Coliseo romano pero lleno de fachos odiosos”, escribió durante una presentación del año 2020.
“Mírenlos, pifian como si fueran los dueños del show, si yo fuera a ese festival y me pifiaran me los pasaría por ahí mismo”, se leyó otros de los tuits rescatados de la humorista que pisará la Quinta Vergara este martes 21 de febrero.