Fueron 20 minutos, de una entrevista de poco mas de una hora, en que la actriz mexicana Karyme Lozano se refirió a la traumática experiencia que tuvo con Cristián de la Fuente, tras grabar una segunda teleserie juntos. Señalando que hubo acoso, bullying y “algo más” que prefirió no dar a conocer, pero tendría relación con índoles sexuales, según palabras que emitió en entrevista con María Patricia Castañeda en Youtube.
PUBLICIDAD
“Cuando estuviste trabajando en Estados Unidos, hiciste algo con Cristián de la Fuente. Y de ahí se soltó un rumorcito...actriz fue acosada por Cristián de la Fuente...”, consultó la animadora.
Si bien, en un comienzo Lozano lanzó una risotada algo nerviosa, a los minutos comenzó a revelar el difícil momento que pasó con el actor nacional, señalando, incluso que “si algo me pasa, ya saben quién fue”, dando a entender que nuestro compatriota sería una persona “mala”.
“Todavía estoy sanando muchas cosas...Trabajamos en una novela y no estuvo nada bien. Nunca había vivido bullying en mi vida, jamás. Y la pasé muy mal”.
“Tarde o temprano...saldrá todo a la luz”
Según contó, se tardó cinco meses en “ponerle un alto”, porque le hizo “todo lo que tú te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que todavía estoy sanando y a lo mejor nunca lo voy a hablar al público, porque a veces hay gente mala y yo no sé si hablo, a lo mejor puede pasar algo conmigo. Si me pasa algo, ya saben quién fue”, remató riéndose de manera nerviosa. Sin embargo, se rectificó y se puso seria nuevamente. “De verdad, literal”, dijo respecto a la acusación.
Para Lozano, de la Fuente fue su peor pesadilla, incluso dio a entender que hubo intentos de acercamientos íntimos de parte del actor.
“Yo te quiero mucho, yo estoy casada, tú estás casado...y todo bien”, le dijo. “Pero de pronto, (fue) ataque, tras ataque, al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debía haber hablado. No fui muy específica”, reconoció como mea culpa. ¿La razón? “De verdad que hay gente que es mala”, lamentó.
Finalmente, contó que tuvieron que ponerle a una doble para realizar las escenas íntimas con el actor y aseguró que con el tiempo se sabrá toda la verdad. “Las cosas van cayendo por su propio peso, salen a la luz tarde o temprano”, sentenció.