Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara protagonizaron una triste despedida durante este fin de semana, esto debido a que uno de sus retoños tomó un avión con dirección a Estados Unidos para continuar sus estudios.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el menor del clan del periodista, junto a sus hermanos Maite y Nicolás, regresaron a Chile para pasar las fiestas de fin de año en familia.
Sin embargo, las vacaciones en el mundo gringo ya terminaron y deben retomar sus rutinas. En el caso de Iñaki, debe regresar para seguir con su carrera en la Universidad de Texas, donde además es parte de la selección de fútbol.
A través de su cuenta de Instagram, Solabarrieta le dedicó unas emotivas palabras de despedida y adjuntó una fotografía desde el aeropuerto de Santiago.
“En nuestra vida de reencuentros y despedidas, hoy tocó la triste. Pero a partir de hoy comenzamos a andar el camino que nos acerca a un nuevo reencuentro, a un nuevo momento de felicidad. ¡Hasta pronto hijo! ¡Te amo!”, expresó.
Asimismo, en los próximos días Fernando e Ivette se despedirán de Maite, quien también estudia en Estados Unidos, específicamente New Orleans y es parte de la selección de voleibol.