Marité Matus sigue disfrutando a concho de sus vacaciones junto a sus hijos, Alonso, Emiliano y Elisabetta, y su pololo Camilo Huerto en Nick Resort Riviera Maya, ubicado en Cancún, México.
PUBLICIDAD
Durante estos días, Marité sigue subiendo postales de este viaje de ensueño, en donde sus pequeños se ven que lo están disfrutando al máximo. En la noche de ayer asistió a una fiesta de temática blanca junto a sus hijos varones y Camilo, quienes se apreciaban en la historia.
Hoy la influencer se fue a una caminata en la playa y se topó con una pareja que estaba contrayendo matrimonio en las costas mexicanas. “Ay qué lindo”, señaló Marité, quien con su trago en mano brindó por las nupcias de la pareja.
Marité, su pololo y sus hijos seguían disfrutando de las comodidades del resort en el que se están alojando. Sus hjijos disfrutaban del tobogán de la piscina, mientras ella los observaba desde las orillas. En una tierna postal mostró a su hijo Alonso y Emiliano abrazados en las sillas de playa envueltos en una toalla.