Pancho Saavedra mostró su lado más emotivo tras enterarse de la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue protagonista de uno de los episodios de la reciente temporada de “Lugares que hablan”.
PUBLICIDAD
Según el registro del programa de Canal 13, el hombre padecía de problemas cardíacos y necesita una operación que costaba 15 millones de pesos, monto imposible de costear para él.
“Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca. No tengo solución para el marcapasos ni nada de eso... Solo tendría que ser un trasplante”, contó en el espacio.
“Siempre estarás en los corazones de todos”
Tras conocer en primera persona la historia de la familia de Ángel y vivir de cerca su dolor, el animador quiso expresar unas sinceras palabras sobre esta triste partida.
“Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, lanzó una crítica al sistema actual: “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”.
“Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos ‘Lugares que hablan’”, concluyó.