Social

Paty Rivadeneira reveló fatal coincidencia antes de romperse las costillas en el teatro

Ensayaba la obra “Rita” cuando cayó sobre un canto metálico que la dejó una semana hospitalizada.

Através de sus redes sociales, Patricia Rivadeneira contó hace un par de días que sufrió una brutal caída durante los ensayos de una obra de teatro.

“Un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana”, sostuvo la actriz en esa oportunidad.

Y ahora, a casi una semana del doloroso acontecimiento, la actriz reveló nuevos detalles de su estado de salud y de cómo ocurrieron los hechos.

“Había un escalón que no estaba terminado y me caí sobre un canto metálico de la escenografía y me fracturé. Quedé planchada varios minutos sin poder respirar. No me pude parar”, explicó en charla con LUN.

Además, contó que su colega Coca Guazzini no la pensó dos veces al presenciar la situación y la llevó rápidamente a un centro asistencial.

“CASI ME OPERARON...”
“Ya han pasado unos días y estoy mejor. Casi me operaron porque tenía una pequeña perforación pulmonar debido a la fractura de costillas, pero no fue necesario porque se solucionó con el reposo. Eso me mantuvo en estado de alto riesgo de alguna forma y por lo mismo me quedé seis días hospitalizada. Por suerte, las cosas se dieron para bien”, complementó Rivadeneira.

“Ni siquiera alcancé a asustarme porque estaba viendo qué me estaba sucediendo. Ahí uno de se da cuenta que la salud es lo más importante pero uno siempre lo da por descontado porque uno llora más por tonteras. Esas situaciones recuerdan la fragilidad del cuerpo. Es el único bien verdadero”, cerró a modo de reflexión.
Patricia Rivadeneira

Fue un día antes de estrenar la obra de teatro “Rita” en el Teatro Mori, que la actriz Patricia Rivadeneira sufrió un grave accidente mientras ensayaba, que la dejó con las costillas rotas e internada durante casi una semana en el hospital. Caída que, irónicamente, predijo de alguna manera, según reveló en entrevista con el diario LUN.

PUBLICIDAD

“¿Puedes creerlo? Fue mi intuición”, contó al medio, tras señalar que minutos antes del accidente, hablaba con sus colegas sobre las peores caídas en el teatro.

Aseguran que Daniel Fuenzalida respondió a palo de Pinilla ofreciéndole “particular ayuda”Opens in new window ]

“Había un escalón que no estaba terminado y me caí sobre un canto metálico de la escenografía y me fracturé. Quedé planchada varios minutos sin poder respirar. No me pude parar”, agregó.

“Me operaron, porque tenía una pequeña perforación pulmonar debido a la fractura de costillas, pero no fue necesario, porque se solucionó gracias al reposo”.

“Muchas sincronías”

Además, debido al grave contratiempo, reflexionó respecto a lo vulnerable que es el cuerpo humano.

Ahí uno de se da cuenta que la salud es lo más importante pero uno siempre lo da por descontado porque uno llora más por tonteras. Esas situaciones recuerdan la fragilidad del cuerpo. Es el único bien verdadero”.

Pero, esa no fue la única coincidencia con la obra, puesto que en su cuenta de Instagram reveló otra de las “sincronías”.

“Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante…confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad. Las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de Humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de clínica Santa María. Nuestra obra trata de dos medicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados”, señaló días después de Año Nuevo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último