La periodista Javiera Stuardo de Meganoticias se encontraba esta mañana en Estación Central para discutir la alza de tarifas, la cual se especulaba iba a suceder prontamente, pero que terminó siendo desmentida por el ministro de Transporte cuando fue entrevistado por la comunicadora.
PUBLICIDAD
En este contexto, ella se quedó en la estación entrevistando a las diversas personas que iban a viajar, y terminó subiéndose a un tren a Chillán para hablar con los pasajeros y tripulantes. Minutos antes de que partiera, se bajó del tren y afirmó que “sinceramente feliz me voy a Chillán, pero no me dejarían desde el canal, me tengo que quedar”.
Sumado a esto, el conductor del noticiario, Rodrigo Sepúlveda, le señaló que existe otra razón por la que no podía viajar. “Además, acuérdate que hoy día te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán, tenemos que almorzar juntos”, le dijo.
Esto tomó por sorpresa a la periodista, quien le consultó “¿Cuándo me hiciste esa invitación? Realmente yo no me acuerdo, yo realmente tengo una buena memoria”. El comunicador le dijo que esto sucedió a las 7 de la mañana cuando se encontraban en maquillaje, “tú me dijiste ‘ay qué bueno Sepu, almorcemos juntos’ y tú te vas a Chillán, no puede ser. Así que nos vemos más rato, acuérdate”, comentó Rodrigo.
El ambiente se empezó a colocar incómodo mientras los periodistas discutían sobre esta salida a almorzar que tenía como horario las 13:30 horas. Stuardo le rebatió que había un problema con su versión de los hechos, ya que afirmó que “Sepu” llegó a las 8 de la mañana al canal, lo que fue secundado por el conductor de noticias.
“A las 8 te hice esa propuesta, si tú quieres la tomas, sino la dejas y te vas a Chillán”, comentó Rodrigo bromeando, quien mencionó que Javi parece que no quiere almorzar con él. “Yo lo tomo, lo acepto y lo abrazo, espero que sea algo rico. Yo opino que la propia ciudadanía elija qué vamos a comer”, respondió Stuardo finalizando este intercambio.
Revisa el momento que fue recopilado por la cuenta de Instagram, Televisivamente