No se sabe si fue viveza del comprador, mala intención o abuso, lo cierto es que una mujer por Mercado Libre adquirió un árbol de Navidad y al llegar enero lo devolvió.
La usuaria de Mercado Libre adquirió un árbol de Navidad por la plataforma de e-commerce, pero para enero ya lo estaba devolviendo.
Y por las políticas de la plataforma, el vendedor tiene que reembolsar su dinero, aunque sea sospechoso que el reclamo fue pasando las fechas decembrinas.
Tacaños extremos
Según el portal sdpnoticias, esto pareciera ser una excelente táctica al estilo de los “tacaños extremos”, porque de no gustarle el árbol de Navidad hace la devolución un día después o mínimo a los dos días, pero jamás después de las fiestas decembrinas.
Aseguran que por la cuenta Real Gossip Queen de Monterrey, hubo un reclamo un tanto extraño en Mercado Libre por el árbol de Navidad.
Todo indicaba que la compradora contactó a la plataforma para una devolución de su dinero, pues el árbol de Navidad que adquirió no le convenció.
Pero el descaro de la devolución llegó a su máximo apogeo, cuando la mujer contacta al vendedor tras pasar las fiestas decembrinas y le pide el reembolso porque simplemente el producto no le gustó.
Por las políticas de la plataforma, el vendedor debe cumplir con la devolución.
Si lo quieres gratis, avisa
Pero el vendedor no se quedó con esta situación y escribió: “Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.
Asimismo, se burló del descaro de la mujer de usarlo y luego devolverlo en enero: “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.
Hasta el momento no se conoce el desenlace, si fue devuelto o no el árbol, lo cierto es que hay personas que abusan de estas situaciones sin tomar en cuenta las consecuencias que pueden acarrear.