Desde las cálidas playa brasileñas, donde aseguran andaría acompañado de Angélica Castro y Laura, la hija de ambos, el actor Cristián de la Fuente lanzó una sincera reflexión de fin de año en su cuenta de Instagram.
Y es que el actor publicó una foto donde sale usando zunga y posando en la conocida playa de Copacabana, Río de Janeiro. Junto a su imagen donde sale muy tranquilo y con lentes de sol escribió una profunda reflexión de lo que vivió durante el año 2022.
“A pocas horas de despedir el 2022. Mucha gente hace un balance del año y lo pone en categoría de “bueno” o “malo”. Yo solo miro atrás y tengo dos opciones frente a cada momento que viví… quedarme en el suelo, o levantarme. No hay días ni años buenos o malos… solo vivimos lo que nos toca vivir y eso nos enfrenta a la posibilidad de crecer o no, esa es nuestra opción!” , partió asegurando el actor chileno, que recordemos, este año estuvo en el ojo del huracán por haber sido grabado en México siéndole infiel a su esposa.
En su escrito que publicó en el ciberespacio también se puede leer lo siguiente: “Lo bueno es cuando nos levantamos rápido y lo malo es cuando nos quedamos en el suelo…Les deseo a todos y cada uno de ustedes la fuerza para seguir luchando por sus metas y sueños, independientemente si nos caemos, nos botan o nos equivocamos… a levantarse… mirar adelante y seguir luchando…Recuerden que aunque hay días que todo se ve imposible, al final siempre se puede… VAMOS QUE SE PUEDE !!!#2023″, finalizó.