Los restaurantes tipo buffet son unas de las mejores cosas en la actualidad, se puede comer de todo por un precio relativo, sin embargo, una de las reglas es que se tiene que comer en el lugar y no se puede llevar la comida que sobró. A esta familia no le importó la norma y en vez de dejarla, se la llevaron para llenar hasta cinco tuppers.
La comida que sobró del buffet quedó guardada en 5 tuppers
Una familia numerosa decidió comer en un restaurante buffet para saciar el hambre que tenían, pero, fue tanta la comida que tuvieron que buscar envases para llevarse todo lo que había quedado de la cena.
En el video publicado por @uyalbert se puede ver toda la historia de la familia, intentando encontrar una solución a tanta comida que pidieron y por reglas del establecimiento no se puede pedir lo que sobró, idearon un plan para llevarse lo que dejaron.
Dos miembros de la familia regresaron a sus casas para buscar varios recipientes. Al regresas al restaurante, usaron bolsas de regalos para disimular y de manera que nadie se diera cuenta comenzaron a guardar la comida.
La cámara de seguridad grabó el hecho sin que se dieran cuenta
Había diferentes platos de comidas, sushi, camarones fritos y era tanta que uno de los integrantes de la mesa bromeó con que le alcanzaría para la cena de reyes. Alrededor de 5 envases quedaron llenos en su totalidad de las sobras del buffet.
Al terminar la hazaña a escondidas, se dieron cuenta de un último detalle. Una de las cámaras de seguridad estaba justo debajo de la mesa y grabó toda la actividad.
El video en TikTok cuenta con más de 1.4 millones de me gustas y ha generado miles de interacciones. “No sirvo para delinquir”, “Adóptenme, yo también quiero llevar mis tapers a todos lados”, “Tranquilamente podría ser mi familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.