Karla Constant no quiso ser menos que muchos otros rostros del espectáculo chileno para este Día de los Inocentes. Entonces aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una broma referida a un reconocido reality, en que ella fue la conductora.
Se trata de “Amor a prueba”, primer reality show de Mega. La comunicadora compartió una antigua postal del espacio televisivo, con la imagen de ella en ese entonces, con la leyenda de que venía nueva temporada.
No obstante, sólo se trató de una broma del Día de los Inocentes que hizo Karla a sus seguidores, tal como aclara en la misma publicación, en recuerdo de esa época televisiva.
“¡Emblemático reality estrena nueva temporada. ¿Se imaginan?, hoy me acordé que muchos años atrás en esta época ya estábamos grabando estos programas. Horas y horas para llevar un capitulo entretenido cada noche hasta sus hogares”, comienza la leyenda en el post.
“Les mando un cariñoso abrazo en este día de los inocentes a todos los seguidores de este formato, participantes, equipo tras cámara, invitados y fanáticos!, ¿quién sabe si realmente nos volvemos a encontrar en un encierro?, ¿Les gustaría? cariños! y ojo con las bromas en las que caen”, señaló.
La broma de Karla
.