Gala Caldirola se la jugó con todo para cumplir los deseos de su hija durante esta Navidad, tanto así que tuvo que pedir favores internacionales para conseguir cumplir con la lista de regalos de Luz Elif.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo española contó que hizo todo lo posible para conseguirle un saludo de su ídolo, el famoso youtuber argentino Alejo Igoa.
Y todo ese esfuerzo valió totalmente la pena, ya logró que el influencer le dedicara unas tiernas palabras a su retoña.
“¡Qué emoción! Tengo que compartirles esto. Luz admira mucho a @alejoigoa, siempre ve sus videos en YouTube ¡Lo ama al punto de que su primer deseo de Navidad fue que quería conocerlo!”, escribió Gala en la publicación.
“Di vuelta el mundo buscando la forma de contactarlo, hasta que gracias a un amigo en común de Miami, logramos hablar con él y le mandó un video a Luz. Quedó en shock”, aseguró.
El especial y único saludo
“Hola Luz, ¿cómo estás? Espero que andes muy bien. Vi la carta que le escribiste a Santa, en la que aparecía mi nombre. Ahora estoy muy lejos de donde vives, pero espero pronto ir a tu país y conocerte”, fueron las primeras palabras del youtuber a la hija de Mauricio Isla.
“Por lo pronto, te mando un beso grande. Espero que nos conozcamos pronto, así nos sacamos una foto. Te mando un saludo, que estés bien”, le prometió su ídolo.
En el registro se puede ver a la menor impactada tras las palabras de su youtuber favorito.
“¿Te pusiste nerviosita?”, le consultó la exchica reality a su hija, a lo que respondió que sí.
“Muchas gracias, un día me vas a ver”, le respondió Luz Elif.