Máximo Menem justo estaba pasando algunos días en el país vecino, por lo que alcanzó a ver la final del Mundial de Qatar 2022 e ir a celebrar en primera persona los festejos que se vivieron al otro lado de la cordillera de Los Andes con el triunfo de Argentina.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el joven viajó a la capital en un jet privado para resolver algunos temas legales sobre la herencia de su padre, es expresidente Carlos Menem.
Durante la jornada de ayer 18 de diciembre, la albiceleste jugó un impresionante partido contra Francia, en donde finalmente definieron el ganador mediante penales.
Pasaron más de 30 años para que Argentina ganara nuevamente la copa del mundo, por lo que las celebraciones fueron masivas y eufóricas, y Máximo se quiso sumar a la felicidad colectiva y llegó hasta un icónico lugar de la capital.
A través de un registro en su cuenta de Instagram, el hijo de la exMiss Universo publicó un video donde se le puede ver al lado del Obelisco, popular centro de concentración en Buenos Aires, celebrando junto a los hinchas.