Como película de terror es la historia ocurrida en la localidad de Valledupar, Colombia, lugar donde un odontólogo llegó a matar a dos hombres para evitar que robaran en su propia clínica.
Según informó el sitio El Colombiano, los sujetos habrían ingresado a la clínica odontológica haciéndose pasar por pacientes, pero el especialista actuó para evitar cualquier delito.
Resulta que el profesional decidió utilizar un arma de fuego, con la que terminó causándoles la muerte a los dos sujetos, cuando se dio cuenta que estos querían robar, en lo que fue una temeraria acción que realizó -según dijo, en defensa propia.
Los hombres que fallecieron fueron identificados como Randy Rizo Santana (18) y Gustavo Noriega Díaz (22). El último habría tenido una orden de detención domiciliaria vigente, tal como consignó Teletrece.
Luego de dispararle a los dos delincuentes, el mismo odontólogo, fue por su propia voluntad ante las autoridades para explicar lo sucedido y alegó que actuó en legítima defensa.
El coronel Luis León, de la policía local, señaló que “se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí”.
El caso ya empezó a ser ivestigado por la Fiscalía correspondiente y se desconoce cómo han avanzado las diligencias desde que se registró el fatal incidente.