No fue un año muy fácil para Laura de la Fuente, de hecho, fue en marzo de este 2022 que la joven sufrió un violento asalto junto a Cristián de la Fuente y tiempo después sufrió un accidente que impidió que pudiera seguir haciendo deporte, cosa que a ella le apasiona.
En conversación con TiempoX, la hija de Angélica Castro aprovechó de hablar de los dificiles momentos que ha vivido en el último tiempo y que no cualquiera podría atravesar con éxito.
“Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez”, contó la adolescente, tal como consignó el sitio de La Cuarta.
Con respecto al accidente de su pierna indicó que “Tuve un mes de recuperación de nuevo. Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’, ‘no voy a volver a correr’. Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme ‘vamos, sigue’, ‘vas a salir adelante’, ‘vas a volver a hacerlo’”, expresó muy sentidamente al mencionado portal.
“Lo verán ellos y nadie más”
Laura no se quedó fuera del tema y por eso habló sobre la polémica que envuelve a su padre Cristián de la Fuente y a su madre, Angélica Castro.
“Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás”, explicó sobre el conflicto.
“Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, finalizó Laura.