Laura de la Fuente dio pistas este miércoles a sus seguidores de redes sociales de su eventual futuro laboral ya egresada de la enseñanza media, donde al parecer, seguirá los pasos en la actuación de sus padres, Cristián de la Fuente y la animadora Angélica Castro.
PUBLICIDAD
Esto, luego de los recientes registros que la adolescente compartió en sus historias de Instagram, donde ya es habitual que Laura actualice sus pasos.
Los proyectos de la hija de Angélica Castro
Y ahora que De La Fuente terminó sus estudios secundarios en el establecimiento educacional del Santiago College, con una serie de ceremonias en las cuales se dejó ver incluso junto a sus distanciados progenitores, aparecieron las imágenes donde la joven se dejó ver en la academia de baile de Bonnie Corvalán, aunque no en sus clases de danza, sino que en sus primeros acercamientos a la actuación, con una de las más connotadas directoras de casting nacionales, Moira Miller.
Según informó esta tarde el portal Tiempo X, ahora que “la influencer se encuentra de vacaciones ha aprovechado su tiempo libre para tomar clases de actuación con una de las mejores directoras de casting de Chile”.
“Lo anterior da para pensar que quizás el futuro de la joven esté en las tablas, tal como su padre”, prosigue el medio, que da cuenta de esta posibilidad luego de dejarse ver en una fotografía junto “a un par de creadores de contenido, como Jacob Riquelme también con la famosa fotógrafa, Daniela Miller”.
Angélica Castro reaccionó a gesto de Cristián de la Fuente y dejó en claro su decisión
Por lo pronto, Laura se mantiene disfrutando de sus vacaciones a la espera de definir con mayor certeza su futuro profesional.