Cada país tiene su propio reglamento y ley laboral. Muchas veces no nos sentimos cómodos en nuestro trabajo, por diferentes factores, pero hubo un caso –que se masificó mediante Twitter– que ha dado que hablar. Un joven lloró, desesperadamente, quejándose del tiempo que debe trabajar: 8 horas diarias.
PUBLICIDAD
Como menciona el joven, trabaja en una de las cadenas de cafeterías más importantes del mundo. 25 horas semanales más el fin de semana es lo que labora el chico.
La principal queja del trabajador es que el lugar pasa repleto todo el día y son pocas personas para enfrentar el alto flujo de clientes. “Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, señaló.
Además, aseguró que los gerentes no se preocupan del negocio, debido a que nunca están presentes cuando hay tanto trabajo y escaso personal para afrontar esto.
Algunos de los comentarios que dejó este viral: “Ellos también tienen escuela aparte de esto”, “Bienvenido a la vida”, “Yo trabajé más horas laborales cuando era joven”, “8 horas, ¿Eso es todo?”, “Esa fue tu elección, chico”, “Estoy embarazada y trabajo entre 8 y 10 horas al día. Este chico es patético”, “Son solo 8 horas, ¿Qué tan flojo eres?”, “Nunca he visto algo más ridículo que esto”.
El video cuenta con más de 11.5 millones de reproducciones en el perfil de @SebGorka, más de 48 mil likes y 7.930 comentarios.
Trans Barrister has meltdown because 8 hours is too long to work on a day... pic.twitter.com/IfVSzZ4G0w
— Sebastian Gorka DrG (@SebGorka) October 30, 2022