Un divertido caso se masificó en la red social china TikTok. Una señora le rezó por 15 años a un personaje de Star Wars que había confundido con un Santo. Lo peor de todo, es que la figura es de Sheev Palpatine, un ser malvado de la saga.
“Lo bueno es que llego a la casa de mi abuela, me fijo en los Santos... de repente te das cuenta; un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sith de Star Wars, se ha convertido en Santo. Un juguete que lo encontró y creía que era un Santo, y es el más malo de lo Sith, el que lleva a Anakin al lado oscuro. Madre mía, señor”, dijo el joven nieto en el viral.
Curioso momento que nos dejó una vez más la red social número 1 en virales, y es que la figura de este personaje pasaba desapercibido en el altar.
El video en el perfil de @dakkaraTV cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones, sobre 409 mil me gustas y 6.500 comentarios.
@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music