Luego de sufrir graves complicaciones en su salud, la diputada Camila Flores reapareció en redes sociales tras someterse a una cesárea no programada que resultó bastante mal, porque terminó en la UTI de un recinto clínico de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Durante esta tarde de martes, la parlamentaria de RN posteó en su cuenta en Twitter, donde aseguró que han sido días difíciles tras cumplir con el sueño de convertirse en padres, junto a su marido, Percy Marín, y que “hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”.
Su carta, que fue replicada por medios como La Tercera, explica que a pesar de todo, su salud ha ido mejorando favorablemente: “Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, anunció la diputada Flores.
A parte de agradecer a las distintas personas e instituciones que le enviaron su apoyo, también destacó la bondad que despertó este terrible episodio en su vida.
“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”, finalizó la diputada.
[ LEE MÁS: Diputada Camila Flores fue hospitalizada de urgenciaOpens in new window ]