Fue en junio de este año que la conocida animadora de televisión Claudia Conserva contó que le descubieron cáncer de mama en una consulta médica de rutina. Por eso decidió desaparecer del medio y dedicarse por completo a su recuperación.
Su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, sigue apareciendo en el canal TV+, donde conduce el programa Toc Show, Además, ha ido informando a los fans de Claudia cómo va todo con su salud, cosa que recientemente realizó el programa de Alfredo Lamadrid, Cada Día Mejor, donde fue invitado.
“La Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha”, comenzó relatando, tal como consignó el sitio La Cuarta..
Pese a todo, Pollo Valdivia también aseguró que no ha sido un proceso fácil: “El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años”..
De todas maneras, Juan Carlos aseguró que Claudia ha estado avanzando favorablemente. “Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven”.
Además, reveló detalle de cómo ha afectado esta enfermedad a los hijos que tiene con Claudia Conserva: “Es distinto cuando afecta al grupo más estrecho, tenemos dos hijos, son cabros grandes pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma, el cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (...) encierro, cero vida social”, aseguró.