No han sido días muy felices los que ha vivido la animadora Carla Jara, quien en sus redes sociales, donde habitualmente da cuenta de su positivismo a sus cerca de un millón de seguidores, alertó de un difícil momento familiar.
PUBLICIDAD
La grave enfermedad, según sus palabras, de su abuelo, que la tiene muy angustiada. A tal punto, que este miércoles, cuando publicó un video y algunas fotos con el primer campamento en solitario de su hijo, Mariano, en las historias de la red social, no pudo contener unas incipientes lágrimas.
La pena de Carla Jara
Es que la tranquilidad que caracteriza a la esposa de Francisco Kaminski, dio un giro hacia la pena por el incierto estado de salud de su abuelo.
“Hola, mis bellezas. Ustedes saben que soy súper positiva, pero estos días me cuesta. Mi abuelito está grave y es imposible no sentir pena. Pero bueno. ¡Ahí vamos, con fe!”, escribió la exMekano, quien se desahogó con sus seguidores de Instagram en un duro momento familiar, que esta jornada trasladó a su hijo.
“Mi bebé hoy se va de campamento, por primera vez, lleva una mochila que es más grande que él y estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. ¿Cierto bebé? ¿Lo vas a pasar bien? Si, ya. ¡Vamos con fe!”, inició Jara.
Una vez que pudo dejar a su “bebé” en el campamento, nuevamente la joven animadora mostró su lado más frágil a sus fans.
“Hola, ya mi bebé se fue. ¡Ah! Yo soy una mamá aprensiva, así es que me cuesta. ¡Qué idiota! Yo sé que lo va a pasar súper, pero es su primer campamento y ando sensible”, finalizó.