Durante la jornada de este lunes, se dio a conocer que la diputada Camila Flores tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir complicaciones tras el nacimiento de su primera hija.
PUBLICIDAD
“Quería pedirles a los que somos creyentes, que elevemos nuestras oraciones esta noche porque nuestra compañera del hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica”, expresó la Dra. Cordero.
“Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que #CamilaFlores salga del impasse que está viviendo”, agregó.
Esta información generó diversas reacciones en el mundo de la política y del espectáculo, y entre las que personas que le enviaron mensajes de apoyo se encontraba Belén Mora.
“No comulgo en absolutamente nada con Camila Flores; es más, me cae pesimo. Pero de ahí a festinar con lo que le pasa es ser una mierda de ser humano”, expresó la humorista a través de Twitter.
“Mamá primeriza y vivir eso. Terrorífico. Espero que todo salga bien para ella y su guagua”, deseo con sinceridad a la parlamentaria de Renovación Nacional.