La influencer y gimnasta Valentina Roth subió a sus historias de Instagram un mensaje directo que le llegó, el cual le sacó ronchas por la osadía en el trato a su persona, quien pedía un saludo de parte de la exchica Yingo.
“Tía Vale, mándame un saludo para mi club de fútbol ‘San Viernes’”, le envió un seguidor que quedó sumamente expuesto. Ante este mensaje, la gimnasta le respondió: “Insolencia, ¿Cómo que tía?”, junto a muchos emoticones riendo.
Después la gimnasta respondió la preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron qué haría si no existieran las redes sociales, ella dijo que “trabajaría como una personal normal, punto final. Igual sería bueno que dejaran de existir las pu*** redes sociales, a veces pienso, pero después se me pasan esas crisis existenciales de borrar Instagram”.
También le consultaron si es que aceptaría la conducción de un programa, “difícil modulo muy mal, así que muy difícil que me den ese puesto fíjense”, contó entre risas. Además, le preguntaron si es que se metería a un reality que le ofreciera muchas lucas, pero tiene que entrar con su pololo; Roth respondió que la tele no está pagando muy bien y difícil que igualen sus sueldos actuales como para considerar la oferta.