En el último capítulo de El Facho Cola, Claudio Reyes decidió arremeter con todo en contra de una actor nacional tras hablar sobre las consecuencias que tuvo luego de dar a conocer públicamente su postura política.
PUBLICIDAD
Aunque el comediante no dio nombre, dejó entrever que se trataría de Bastián Bodenhöfer, ya que el talento mencionó esta problemática durante su participación en “Podemos Hablar”.
“Siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, porque es mal actor”, inició su discurso Reyes.
Cabe recordar que el talento nacional contó que “un amigo me dijo que ‘me han dejado de llamar de la tele por mis pensamientos de izquierda’. Eso se lo han dicho en varios canales, es del medio”, reveló. Asimismo, aseguró que ha recibido varios insultos en la calle por este tema.
“Le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas”
Algunos de los dichos molestaron a Reyes, quien decidió criticar con todo al intérprete: “Aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (...) Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo”.
“Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha”, agregó.
Finalmente, el humorista le envió un mensaje a Bodenhöfer: “Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue... ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue...: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan”, concluyó.