Luego de que Gissella, la exesposa de Mauricio Pinilla, se descargara en sus redes sociales a raíz de su actual situación amorosa, este martes se vio a Gallardo junto a Daniela Aránguiz –otra figura inmersa en la polémica– disfrutando de un café tras estar “todo el día en ejercicio”.
“Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio... Y miren con quién me vine a tomar un cafecito (enfoca a Gissella). Estamos compartiendo algunos contactos”.
Esto se da cuando aún está latente las polémicas de ambas mujeres. Por un lado, Gissella se hizo presente mediante sus historias de Instagram por “El nuevo romance de Gissella”, capítulo que tenía en pauta cierto programa televisivo. “Estoy sola, solo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo a mi padre. No tengo ganas ni tiempo para nada más(...)”, sostuvo la ex de Pinilla.
Por otro lado, Daniela Aránguiz está inmersa en otro ‘lío’ farandulero. La señora del exfutbolista Jorge Valdivia, habría sido capturada con una supuesta nueva pareja. Esto, luego de que el Axé Bahía, Bruno Zaretti, mostrara un video de un instante en que a Aránguiz se le ve bailando con un exchico reality, Luis Mateucci, según sostuvo Página 7.