Es común que luego de cada concierto se den a conocer historias únicas. Precisamente este es un caso emotivo de una madre que fue a parar a un concierto en representación de su hijo fallecido. En compañía de otro de sus niños, asistió al recital con una polera con un lindo mensaje dedicado a su angelito.
“Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación... Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad...”, era el escrito en la prenda de la madre.
La foto –que fue durante el concierto de la banda alemana de metal Rammstein en tierras mexicanas– se viralizó en varias redes sociales y muchos de los usuarios etiquetaron al grupo musical para que viese el recuerdo.
"Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación... Mis ojos, oídos y corazon serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad... 😢 #Rammstein pic.twitter.com/FyJZbuL7gJ
— Lúdika (@ludikagdl) October 5, 2022
En Twitter, algunos de los comentarios fueron: “Ay qué dolor y qué hermosa señora”, “Esas mamás deberían ser eternas”, “¡Qué emotivo!”, “Qué bello ese gesto”, “¡Qué hermosa! No cabe duda que las mamás son unos ángeles maravillosos, sin duda su hijo estaría muy orgulloso de ella por siempre”, “Qué grandes y maravillosas son las madres de México”.