Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, acaba de cumplir 18 años y realizó una fiesta el domingo a la cual no fue su papá, pero tampoco el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, quien pese a ser uno de sus mejores amigos no pudo asistir al magno evento.
Por eso el joven ocupó sus redes sociales para saludarla y le escribió “Atómica” en el posteo con fotos de la celebración que hizo la adolescente en su cuenta de Instagram.
Laura subió una galería de imágenes, en las que aparece mostrando la decoración de su cumpleaños y la temática de su torta, que fue del cantante Bad Bunny.
“Bien celebrado”, escribió en la descripción de la publicación, recibiendo decenas de comentarios de sus seguidores, incluyendo dos mensajes de Máximo.
Tal como consignó también el portal de Meganoticias.cl, en el primer posteo de Máximo solo dejó emojis, entre los que se pueden encontrar unas manos hacia arriba, un hombre bailando, una botella de espumante, una corneta de confeti y un cuadro que dice “top”.
En el segundo mensaje, en tanto, Máximo escribió: “Atómica Lau”, demostrando que el cariño y apoyo entre ambos es algo que seguirá en el tiempo, pese a que el hijo de la exmiss Universo no pudo asistir al evento, al igual que Cristián de la Fuente que viajó especialmente desde México par verla.