En una verdadera sensación se ha convertido una mujer fanática del tenis, espectadora fiel del US Open, y que ha decicido beber cerveza “al seco” cuando la enfoca la cámara del torneo mientras ella está en la gradería.
La singular situación ha sido replicada por los cibernautas y distintos portales como BioBioChile. Y aunque algunos la critican ella aseguró que ya es una tradición, porque es segundo año que logra captar la atención de la cámara oficial del torneo de tenis y repitió su comentada acción.
Se trata de Megan Lucky, quien saltó a la fama durante la realización del US Open 2021, cuando fue captada por el lente del estadio y procedió a beber un vaso lleno de cerveza en apenas unos sorbos. Luego del episodio, Lucky subió el número de seguidores en su cuenta de Instagram y superó los 45 mil fanáticos, convirtiéndose en influencer.
Ahora, en la actual versión del Grand Slam de Nueva York, en Estados Unidos, la joven repitió su hazaña. Cuando Megan apareció de manera repentina en la pantalla, tomó el vaso de su novio y realizó su performance. Exactamente, 7,37 segundos fueron suficientes para ingerir un recipiente con casi medio litro de cerveza, lo que le valió el aplauso del público y aparecer en las redes sociales oficiales del torneo.