Justin Bieber será el encargado de reabrir los espectáculos en el Estadio Nacional. Sin embargo, y tras varios rumores, este show podría peligrar tras problemas de salud del cantante canadiense.
PUBLICIDAD
El intérprete de “Boyfriend” solamente habría decido realizar su presentación en Rock in Río, y por ende, anularía el resto de su gira por otras ciudades de Sudamérica, como Sao Paulo; Buenos Aires y, por último el concierto que tenía programado para este 7 de septiembre en Santiago.
Esta información fue entregada por medios brasileños, quienes determinaron que Justin suspenderá los shows por problemas de salud mental debido a su ajetreada y exigente agenda.
“Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió”, indicó el reportero de espectáculos José Norberto Flesch en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el medio BuzzFeedBrasil publicó: “¡PRESENTACIONES CANCELADAS! Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental. Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo”.
“Consulté a la producción de los shows de Justin Bieber en países sudamericanos y dijeron que aún no habían recibido ningún contacto del equipo de Justin hablando de cancelar los shows. Esperemos y no desesperemos”, expresó José Norberto minutos más tarde.
Sin embargo, aún no hay información oficial que provenga de la producción de Lotus, encargados del espectáculo del cantante en Chile.