Luego de visitar Buenos Aires, Argentina, Marc Anthony continuará su gira en el Movistar Arena de nuestro país. Y tal como lo señaló el sitio farandulero Mira Lo Que Hizo, el artista de Puerto Rico tuvo algunas exigencias para su concierto del 1 de septiembre y el de esta noche.
Si bien Marc tiene como costumbre deslumbrar al mundo musical, también es sabido su gusto particular por el tequila y el encanto por los lujos.
En Chile se repetirá la misma historia del cantante por tierras trasandinas: Un camarín bastante amplio con dos espejos de cuerpo completo, mesas de vidrio y un gran banquete de nachos, quesos y carnes frías Pero esto no es todo, ya que lo más importante y también de mayor valor, es una botella de tequila Don Julio 1942, que cuesta cerca de $830 mil pesos.
LEER MÁS: Cantante chileno pidió matrimonio en concierto de Rosalía y su video se hizo viral
Este es el asombroso requisito que debió ser cumplido para su primera presentación de ayer en el Movistar Arena y que también tendrá que ser atendido a cabalidad para esta noche en la mítica casa de conciertos de Santiago.