Un dramático llamado volvió a realizar este miércoles en sus redes sociales Marité Matus, quien hace poco menos de una semana sigue buscando a su mascota Pascual, uno de los perros de la familia que el sábado pasado se perdió en el sector de las Brisas de Chicureo, donde reside la influencer y los tres hijos de Arturo Vidal.
Fue mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde la exesposa del futbolista contó del sufrimiento que padecen sus hijos y ella misma por no encontrar al can.
La pena de Marité Matus
“Ya van tres días y tres noches (...) quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensarán ‘es un perro’. Pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso, son parte de la familia. Por favor, ayúdenme a encontrarlo”, escribió Marité, quien ya el fin de semana, junto a su actual pareja, Camilo Huerta, viralizaron en la red social su llamado de ayuda para hallar a Pascual y la recompensa que darán a quienes les entreguen datos respecto del paradero del animal.
“Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevaran sin importar lo que significa para nosotros. Por favor, hagan que regrese Pascual, lo echamos de menos. Me duele en el alma ver a mis hijos así”, prosiguió la influencer, quien en otra publicación de Instagram mostró un foto suya con los niños y las mascotas, en las que se aparecía Pascual.
“Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos. Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual”, señaló Matus, quien aseguró no descansar hasta encontrar a su peludo regalón.
“No quiero ni voy a perder la fe en que volverá. ¡Pascual te estamos esperando y no pararemos hasta encontrarte! (...) se perdió en las Brisas de Chicureo, si alguien lo ha visto no dude en escribirme”, finalizó.