Un papá iquiqueño se disfrazó de dinosaurio para demostrar a sus pequeñas hijas que no deben sentir vergüenza al disfrazarse, ni sentir miedo a nada, por lo que les prometió ir vestido del extinto animal para asistir con ellas al aniversario del Colegio Gabriela Mistral de la nortina ciudad chilena.
PUBLICIDAD
Fue ayer jueves cuando Jorge Acevedo se disfrazó de dinosaurio y acompañó a las pequeñas Mayte de 6 años y Pascal de 9, quienes también se disfrazaron, y caminaron agarrados de las manos hacia el colegio donde estudian, imágenes que se viralizaron en la red social Tik Tok.
Jorge Acevedo contó a SoyIquique.cl que “el colegio de mis hijas está de aniversario, tengo tres hijas, y la más pequeña que tiene seis años, ella tenía un poco de vergüenza, entonces le comente que no hay que sentir vergüenza, sino mirar las cosas de manera divertida y disfrutar, les dije vamos yo las acompaño disfrazado, para que no sintiera temor, para dar un ejemplo que tienen que vivir sin miedo a nada, ni a nadie, la vida es una sola”.
El joven padre aseguró que las personas en la calle y en el colegio se divirtieron mucho al verlo disfrazado y le pedían tomarse selfies y videos. Acevedo indicó, que “por sus hijas es capaz de todo”.
También contó que cuando llegó la pandemia dejó su trabajo en un supermercado y se reinventó con su propia pyme, para estar más tiempo con sus hijas, aseguró que esa época le recordó el gran valor de la familia, y desde entonces busca educar a sus pequeñas y enseñarles que deben disfrutar la vida.
Los usuarios de la red social Tik Tok sumaron muchos likes y aplaudieron el gesto de amor de este padre hacia sus hijas.
Mira aquí el simpático momento.