Eduardo Vargas no lo ha pasado bien estos últimos días luego de la eliminación de su equipo, Atlético Mineiro, de la Copa Libertadores, partido donde el delantero nacional fue expulsado y su nombre quedó entre las posibles bajas del club brasileño.
LEE MÁS: “No podemos sacrificar personas”: el complejo presente de Eduardo Vargas en Brasil
Sin embargo, y pese a su incierto momento deportivo, su situación amorosa va de lo mejor. Esto, porque desde hace algunas semanas ha consolidado un nuevo romance luego de un frustrado amorío con Saory Cardoso a inicios de este año.
El nuevo romance de Eduardo Vargas
En esta oportunidad la pareja con la que se ha vinculado al delantero nacional es la joven modelo y estudiante de medicina de Belo Horizonte, Juliana Peixoto, quien fue presentada oficialmente por Vargas en sus redes sociales.
Lo hizo hace algunos días en sus historias y publicaciones de Instagram, donde el oriundo de Renca se dejó ver con Juliana en una romántica postal en su red social y otras imágenes de la joven junto a los hijos del deportista durante un partido disputado por el goleador en el torneo brasileño.
Y esta semana volvió a mostrarse junto a la joven en una postal romántica donde incluso etiquetó a su nuevo amor. Algo que en sus anteriores publicaciones no había hecho.
LEE MÁS: Eduardo Vargas comparte las primeras imágenes y confirma su nuevo romance en Brasil
LEE MÁS: “No podemos aceptarlo”: DT de Atlético Mineiro le cae con todo a Eduardo Vargas
Un romance que llega en el momento en que el delantero deberá definir su futuro profesional que, según medios brasileños, estaría en el fútbol de Medio Oriente.