Katherine Orellana se encuentra en medio de un proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde lleva unas semanas dando la batalla y recibiendo la ayuda que necesita.
PUBLICIDAD
Y en ese marco, la cantante compartió un video a través de redes sociales, en donde efectuó una profunda reflexión sobre el momento que vive actualmente.
“Estoy súper contenta, feliz, animada, impresionada también de todos los mensajes de buena onda. Da vergüenza un poco admitirlo (...) Estoy súper empática, quiero conocerme realmente. Porque a veces pensamos que nos conocemos, pero no nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, en los principios, en los límites, que ahí está cuando la vida se va de las manos”, señaló en el registro que subió a través de su cuenta de Instagram.
En ese sentido, afirmó que “Dios para mi ha sido un pilar fundamental, y mi familia, mi papá, mi mamá sobre todo. Les agradezco”.
“Estoy contenta”
La exRojo indicó además que “pero gracias a Dios ya pude ver, estoy viendo, reconociendo, es difícil abrir el alma”. “Estoy contenta, súper contenta, porque nunca pensé poder sentirme así, así de sencilla”, agregó.
Orellana aclaró de igual manera que “lo mío puntualmente es copete nomás chiquillos, pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue..., porque todos dicen eso, pero no. Pero lo mío era copete, pero gracias a Dios lo pude ver, lo pude reconocer. Da mucha vergüenza porque uno anda en la calle y la mayoría te dice cosas preciosas, pero hay otros que es penca. Pero igual, con la frente en alto”.
Finalmente, la cantante afirmó que “voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, y agradeció el apoyo recibido por nombres como Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado.