Bree Robertson se iba a ir de viaje con su novio para disfrutar una escapada romántica, por lo que reservaron un alojamiento a través de la aplicación Airbnb. Sin embargo, al llegar al lugar descubrieron lo impensado: el edificio estaba abandonado, hecho que reveló a través de TikTok.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la joven, quien dejó su trabajo en Nueva Zelanda y vive actualmente en Bali, el lugar tenía excelentes reseñas por lo que no dudó en reservar en el alojamiento, el cual tenía un valor de 80 dólares la noche.
Además, el anuncio indicaba que el anfitrión tenía un tiempo de respuesta de una hora por lo que no dudó, acorde a lo consignado por The Independent.
¿Cómo era realmente el lugar?
Sin embargo, al llegar al lugar que se encuentra en el este de Bali, se dio cuenta que nada era como realmente se decía: el recinto se encontraba abandonado.
“Cuando reservas un Airbnb en Bali y es un edificio abandonado”, afirmó en TikTok.
“Completamente cubierto de maleza, sin nadie en casa, con las ventanas destrozadas”, afirmó Robertson.
Tras volverse viral el registro, desde Airbnb indicaron al citado medio que “el anuncio ya no está en la plataforma”.
PUBLICIDAD
“Nos decepcionó conocer esta experiencia y ofrecimos nuestro apoyo al huésped en ese momento, incluyendo un reembolso completo”, agregaron.
Por último, afirmaron que “exigimos a los anfitriones un alto nivel de calidad y el anuncio ya no está en la plataforma. En el raro caso de que algo no sea como se esperaba a la llegada de una estancia, nuestro equipo de apoyo a la comunidad está disponible las 24 horas del día para ayudar”.