Un insólito error cometieron unos oficiales de policía de la localidad estadounidense de Land O’Lakes, luego que llegaran a desalojar una vivienda y se dieran cuenta que se habían equivocado de casa. El registro se volvió viral en TikTok y suma casi 6 millones de reproducciones.
PUBLICIDAD
Según consigna el portal 20 Minutos, los agentes llegaron hasta el domicilio de Jennifer Michele, quien había ido a visitar a su madre que vive cerca de ella, cuando le llegó el aviso que la policía había llegado a su casa.
Al llegar, vio que eran dos oficiales y otra persona, quienes le indicaban que venían a entregarle una orden de desalojo. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del timbre de hogar.
Ante esto, la mujer no podía creer lo que pasaba, especialmente cuando le dijeron que se trataba de una segunda notificación.
Finalmente, Michele quien lleva 13 años vivienda en el lugar y que es propietaria de la vivienda, logró hacer notar a los oficiales que se trataba de un error.
En ese sentido, ellos le reconocieron que se equivocaron de dirección, pidiéndole disculpas a la mujer por el momento vivido y por romper un candado para poder entrar al lugar.
“¿Tres personas y no pueden leer los números de una casa?”, señaló posteriormente la dueña de casa a los medios locales.
Revisa el registro